Querida yo, dos puntos.

día 13 de amor propio reto de amor propio analodesigns

¿Eres de las que escribía cartas a tus compañeros en la escuela o eras la que las recibía?

Si algo recuerdo con emoción de mi tiempo de escuela es que me la pasaba escribiendo cartas a mis amigas.

Todas aún conservan aunque sea 1 y la que no es porque no me quiere jaja, es chiste, la que no la conserva recuerda mis cartas.

Era mi rutina diaria dar amor y hacer sentir especial a las personas (acabo de caer en cuenta de eso hace días, siempre he querido hacerte sentir especial a loa demás) con mis cartas, o cualquier otro gesto.

Escribía desde poemas que copiaba de los diarios de mi hermana hasta lo que me salía del corazón, incluso llegué a escribir poesías.

Y si me enamoraba de un amigo aquello era pasión con dolor (o sea mucho enamoramiento), pero nunca nunca me atreví o me dijeron en ese momento que también podía escribirme cartas a mi misma.

Hasta hace algunos años que intenté, sólo que ni recuerdo qué me escribí. Así que esta vez antes de dar a otros, vamos a probar el hacer lo mismo por nosotras primero.

La tarea de hoy y lo que vamos a trabajar en el 13avo día de 22 días de Amor Propio✨ es:

13. Escribe una carta para ti y envíatela por correo para leerla mañana.

carta de amor para ti analodesigns amor propio

Se me ocurre que en esta carta para ti, te escribas 10 razones por las que te amas y cómo ha crecido ese amor por ti con el tiempo.

Puedes imaginar que le hablas a tu YO niña o a tu YO adulta. ¿Qué te prometiste de niña? Cuéntale si lo cumpliste o cambiaste de opinión.

Imagina que mañana es 14 de febrero, el día del amor y que vas a recibir una carta importante, para eso te invito a escribir la carta y programar el envío por correo, si la escribes en digital, para que la leas mañana que es el día del amor.

En Gmail y creo que en todas las plataformas de correo hay una opción de programar envío.

Escribir es terapia.

Si la haces escrita (que terapéuticamente es mejor) busca una hoja o cartulina bonita, dóblala y ponla en el lugar que te provoque para fingir sorpresa mañana.

Si no te aguantas a leerla enseguida que la escribas, no puedo evitarlo. Mañana me cuentas qué tal tu experiencia.

Cuando leas este reto aunque no sea un día particular como el 14 de febrero, imagina que todos los días son días del amor y te envías una carta para ti.

¿Por qué hago este reto? Porque por un tiempo me separé de mi y buscando todas las maneras de volver a encontrarme esto me ha ayudado un montón.

Si es primera vez que vez este reto y quieres hacer todas las consignas sigue el siguiente tablero en Pinterest.

Si ya has seguido este reto desde el día 1 ¡Gracias por la espera!

Con amor, Ana Lulú.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.